Entérate en Noticentro. Un globo aerostático que realizaba un vuelo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, Estado de México, se precipitó a tierra esta mañana tras registrar una presunta falla, lo que dejó nueve de sus pasajeros lesionados.

Un Juez de Distrito en Materia Penal dictó una sentencia de 19 años de prisión en contra de Gabriel Mejía Flores, alias “El Chundo”, integrante del grupo delictivo, Los Caballeros Templarios. A Mejía Flores se le acusa por los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo del Ejército y posesión de clorhidrato de metanfetamina.

El servicio de microbiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, informó que registró el primer caso en España de la variante Ómicron del coronavirus, en un viajero procedente de Sudáfrica. Según su informe, el paciente se encuentra bien.

El futbolista argentino Lionel Messi, conquistó su séptimo Balón de Oro en la gala de la revista France Football para el mejor futbolista del planeta, celebrada en París, después de conquistar la Copa del Rey con el FC Barcelona y la Copa América con la selección de Argentina.