Entérate en Noticentro. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum destacó, que gracias a los trabajos coordinados con las autoridades federales, ha disminuido el número de homicidios dolosos en la Ciudad de México. Informó que en promedio se cometen 2.5 delitos de este tipo al día.

Para esta noche, se pronostican lluvias fuertes en Quintana Roo, Campeche y Tabasco, y lluvias asiladas en Yucatán, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, el Estado de México, Michoacán, Colima, Jalisco, Durango, Zacatecas y Coahuila.

La Organización Mundial de la Salud, recomendó NO viajar a las personas de riesgo, pero considero que las prohibiciones de los desplazamientos impuestas por los países no impedirán la propagación de la nueva variante del coronavirus ómicron.

El presidente de Estados Unidos Joe Biden, invito al opositor venezolano Juan Guaidó, a participar en la cumbre sobre democracia prevista para diciembre. Guaidó es reconocido por Washington y varias decenas de países aliados como el presidente encargado de Venezuela.