Entérate en Noticentro. A partir de este miércoles, empieza la vacunación a menores de 12 a 17 años sin comorbilidades en los municipios de Ixtapaluca, Valle de Chalco, Chalco y Tecámac.

El domingo 5 de diciembre la Lotería Nacional sorteará una casa de playa, lotes rústicos y premios en efectivo, informó la directora de esa institución, Margarita González Calderón. El costo del boleto será de 250 pesos, y los recursos que se obtengan del sorteo serán invertidos en la construcción de una presa en Sinaloa.

Autoridades de Ecuador anunciaron retraso en el retorno a las clases presenciales ante la aparición de la variante Ómicron del covid. Los estudiantes de la Sierra y Amazonía que debían retornar a clases presenciales en diciembre y enero lo harán a partir del 7 de febrero.

La Organización de las Naciones Unidas, desaconsejó utilizar el término señorita para referirse a una mujer, ya que puede resultar discriminatorio, ya que alude de forma innecesaria al estado civil de una mujer, por lo que no es apropiado.