Entérate en Noticentro. Hay cambios en el gobierno, por instrucciones del presidente AMLO, Pedro Zenteno fue nombrado nuevo director del ISSSTE, el general Jens Pedro Lohmann fue designado nuevo director general de laboratorios de biológicos y reactivos de méxico, Birme, por su parte Luis Antonio Ramírez Pineda, quien estaba al frente del ISSSTE, será nuevo director general de Nacional Financiera y Bancomext.

Habitantes de 150 colonias del Valle de México reiteran sus quejas ante el ruido descomunal que provocan los aviones tras el cambio de ruta hecha por el gobierno federal, aquí la voz de la activista del colectivo, ‘Más seguridad aérea, menos ruido’, Minerva López.

“Hemos manifestado el ruido infame que estamos padeciendo, la vibración en nuestros cuerpos, en los edificios pues las ondas entran y rebotan en paredes, en cañadas, en cortes y se quedan por mucho tiempo. Estamos sometidos a 70 de 80 decibeles en el día y la noche imposible dormir, lo hacemos porque nos agotan”

No lo olvide a partir de este miércoles 1 de diciembre se aplica la primera dosis de vacuna contra covid-19 a menores de 15 a 17 años sin comorbilidades o factores de riesgo en los municipios mexiquenses de Ecatepec, Tecámac, Coacalco, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla.