Entérate en Noticentro. El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguro durante su informe de gobierno, que todos los trabajadores de la Salud que fueron contratados para atender la crisis sanitaria mantendrán su empleo.

La Secretaría de Relaciones Exteriores, informo que México y Estados Unidos anunciaron el nuevo marco de cooperación para el desarrollo Sembrando Oportunidades, a través del cual, planearán la coordinación de recursos y experiencia para ayudar a los ciudadanos de El Salvador, Guatemala y Honduras a construir futuros prósperos en sus comunidades de origen.

En lo que va del presente año, Nuevo León ha activado 11 alertas ambientales ante las altas concentraciones de partículas PM 10 y PM 2.5 en el área metropolitana de Monterrey. La Secretaría de Medio Ambiente estatal, informo que la nueva alerta, es la séptima que se registra del 11 de noviembre a la fecha.

Luego de confirmarse el primer caso de la variante Ómicron en Estados Unidos la Casa Blanca afirmo que la variante, es una cepa que hay que vigilar, pero que por el momento no representa una amenaza inminente y pidió calma a su población.