Entérate en Noticentro. Alejandro Habib, procurador General de Justicia del estado de Hidalgo, dijo que el grupo armado que ayudó a la fuga de nueve reos, usó armas de uso exclusivo del Ejército. Agregó que tres ya fueron recapturados y entre ellos, no se encuentra José Artemio, ‘El Michoacano’, considerado de “alta peligrosidad” y que liderara el robo de combustible.

Policías de Atizapán de Zaragoza evitaron ayer jueves, que un hombre se suicidara lanzándose de un puente elevado en la colonia Los Olivos. Personal médico revisó el estado físico del hombre que posteriormente fue entregado a sus familiares y brindarle apoyo psicológico.

La cancillería mexicana confirmó que el gobierno de nuestro país llegó a un acuerdo con Estados Unidos para reiniciar el programa conocido como Quédate en México “por razones humanitarias y de manera temporal”.

La medida incluye la vacunación de los migrantes y resolver en 180 días los trámites de asilo.

España detectó un cuarto contagio por ómicron, que podría ser por trasmisión comunitaria, debido a que no tiene antecedentes de viaje o contacto con alguien que haya regresado recientemente de Sudáfrica. India por su parte reportó sus dos primeros casos de ómicron.