Entérate en Noticentro. Con el objetivo de conocer los motivos por los cuales Rosario Robles continíua en prisión, familiares de la ex secretaria de SEDESOL, solicitaron una audiencia con el titular de la Fiscalía General de la República Alejandro Gertz Manero. Cabe señalar que anteriormente la hija de Robles ya había pedido un encuentro con el fiscal, pero la solicitud no procedió por lo que en esta ocasionó espera recibir una respuesta favorable.

Por Twitter, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de CDMX anunció que las alcaldías que continuarán en alerta amarilla este viernes por pronóstico de bajas temperaturas son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan. Se esperan temperaturas entre los 4 y 6 grados centígrados entre las 04.00 y 08.00 hrs. ¡Abrígate bien!

El gobierno japonés donó al estado de Oaxaca 14 ambulancias para hacer frente a la pandemia, las cuales, anunció el gobernador Alejandro Murat serán destinadas a diversos municipios indígenas.

Por resultar degradante para las comunidades afroamericanas y pueblos originarios, la estatua de Theodore Roosevelt será retirada de la entrada del Museo de Historia Natural en Nueva York. Cabe señalar que la estatua ha sido cubierta de andamios previo a su retirada.