Entérate en Noticentro. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informa que el operativo Aguinaldo Seguro 2021 permanecerá hasta finalizar el año. Seis mil 604 policías con 356 ambulancias y patrullas, garantizarán la seguridad en plazas y centros comerciales, edificios gubernamentales, empresas privadas, sucursales bancarias y tiendas departamentales.

El incremento al salario mínimo para 2022 beneficiará a 1.5 millones más de trabajadoras y trabajadores que en 2021, y colocará a México en la posición número 67 del comparativo internacional, por encima de Colombia, Perú y Ucrania, entre otros, dijo la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde.

Entre 1.8 millones a 2.1 millones de personas de todos los rangos de edad no se han vacunado en el Estado de México. La Secretaría de Salud estatal pidió a los mexiquenses acudir a los módulos de vacunación para inocularse contra el coronavirus.

Estados Unidos da a conocer un segundo caso con la variante Ómicron de covid19 y se trata de un hombre de Minnesota. El primer contagio se registró en California y según las autoridades, los dos casos no tienen relación entre sí.