Entérate en Noticentro. Policías del Estado de México detuvieron a Martín “N” de 32 años y Alejandro “N” de 43, por su participación en asaltos cometidos a bordo de unidades de transporte público en Cuautitlán. Se les relaciona con un robo sucedido el pasado 6 de noviembre, en la autopista México-Querétaro.

La Asociación de Bancos de México deseó éxito a Victoria Rodríguez Ceja. Confió que ante su eventual designación como gobernadora del Banco de México, la nueva administración y su Junta de Gobierno mantendrán su autonomía y el adecuado manejo de la política monetaria.

México sumó en las últimas 24 horas, 287 fallecimientos y 3 mil 146 casos por Covid19 y se acumulan 294 mil 715 decesos y 3 millones 894 mil 364 contagios. El informe de la Secretaría de Salud señala además 565 mil 406 casos sospechosos y 21 mil 579 activos estimados.

La Secretaría de Turismo no modificará el protocolo sanitario durante las vacaciones decembrinas y ante una posible cuarta ola covid, señaló su titular, Miguel Torruco.