Entérate en Noticentro. La alcaldía Gustavo A. Madero se ubica en el segundo lugar en comisión de delitos de alto impacto en la Ciudad De México, reveló presidente del consejo ciudadano de seguridad pública, Salvador Guerrero Chiprés.

Informa el Inegi que en 2020 el valor económico de las labores domésticas y de cuidados reportó un monto de 6.4 billones de pesos, equivalente a 27.6% del PIB del país. Precisa que las mujeres aportaron 2.7 veces más valor económico que los hombres por sus actividades de labores domésticas y de cuidados en el hogar

La nómina del magisterio se entregará de forma directa a través de tarjetas señala el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

La mañana de este viernes llegó al país el vigésimo tercer embarque de AstraZeneca con dos millones 354 mil 620 vacunas envasadas contra covid-19, con lo cual suman 79 millones 553 mil 020 dosis recibidas de esta farmacéutica, que incluye las que han llegado envasadas del extranjero y las que se han envasado en el país.