Entérate en Noticentro. En el Estado de México, durante la presente administración los delitos de alto impacto disminuyeron a una tasa promedio anual de 5.3 por ciento, destacó el gobernador Alfredo Del Mazo.

Por su parte, Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que en la entidad mexiquense se encuentra uno de los despliegues más altos del país.

La fiscal capitalina, Ernestina Godoy, dijo estar en desacuerdo de que se haya diferido hasta marzo de 2022 la audiencia sobre el caso de la Línea 12.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la labor del Teletón como aliado del gobierno federal en la rehabilitación de niñas, niños y adolescentes con discapacidad.

Suspende CNN a su presentador Chris Cuomo, hermano del ex gobernador de NY, Andrew Cuomo, por ayudar al exmandatario en las acusaciones por conducta sexual inapropiada.

Diecinueve guatemaltecos que trabajaban en áreas agrícolas en Canadá fueron rescatados por autoridades de ese país ante las malas condiciones en que laboraban.