Entérate en Noticentro. Busca la Fiscalía de la CDMX imputar al automovilista que arrolló a 12 peregrinos con la tentativa de homicidio doloso. El conductor, quien se encontraba en estado de ebriedad, podría pagar una multa de más de 30 mil pesos y se le cancelaría de forma definitiva su licencia de conducir. 

En Oaxaca, autoridades estatales y federales, aseguraron a 100 migrantes quienes iban escondidos en la caja de un camión cuyo destino era la CDMX. El hallazgo y rescate de los indocumentados se dio por una llamada anónima al 911, además de la detención del conductor quien fue remitido a la FGR implicado en el delito de tráfico de personas. 

Informa el primer ministro francés, Jean Castex, que las discotecas cerrarán a partir del próximo viernes durante un mes con la finalidad de frenar el avance de la pandemia. También añadió que por el momento no se aplicarán otras medidas restrictivas, sin embargo, pidió prudencia a los ciudadanos en todas las celebraciones.

Confirma el portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, que debido a los ‘atroces abusos de los derechos humanos’ que, a consideración del gobierno estadounidense, ocurren en China; el país no enviará representantes diplomáticos a los Juegos Olímpicos de Inverno de Pekín en el 2022.