Entérate en Noticentro. Tras haber comprobado su presunta responsabilidad en un homicidio doloso, cinco policías de Atlautla, EDOMEX, fueron vinculados a proceso. La investigación señaló que los uniformados sometieron a un sujeto que alteraba el orden público y le causaron la muerte tras asfixiarlo.

Anuncia el gobernador de Nuevo León, Samuel García, que este año los trabajadores de la Salud podrán recibir un bono covid por su servicio durante la pandemia, aunque no se precisó el valor, ni la fecha en la que será entregado.

En Estados Unidos, un joven de 15 años fue detenido luego de haber sido acusado como presunto autor de amenazas realizadas por redes sociales contra las escuelas del condado Miami-Dade. A través de un comunicado anunciar que, hasta el momento, ninguna de las amenazas parece creíble, pero se ha reforzado la vigilancia en varios centros escolares.

En Nueva Orleans, autoridades sanitarias confirmaron 17 casos de covid19, uno bajo sospecha de ómicron. Las pruebas se realizaron a pasajeros y tripulación de un crucero que llegó este domingo a Luisiana.