Entérate en Noticentro. Con el objetivo de evitar aglomeraciones el próximo 12 de diciembre, la rectoría de la Basílica de Guadalupe invitó a los peregrinos a adelantar su visita por lo que la SSC mantiene un operativo de seguridad y resguardo en la Calz. De Guadalupe. Cabe señalar que el operativo se divide en tres etapas y cuenta con la participación de personal de la Alcaldía y Gobierno local.

Por redes sociales amigos y familiares de Carlos Vera, presidente de ‘Fusión Biker MC Toluca’, exigen el esclarecimiento y detención de los responsables de su asesinato. Presuntamente la víctima acudió a la calle Flor de Loto, lugar donde había pactado la compra de un auto cuando fue atacada a tiros en un supuesto asalto.

Asegura la Comisión de Salud de Tampico que deben reforzarse los filtros tanto en la central camionera como en el aeropuerto ante la inminente llegada de turistas en este mes. La autoridad también reconocio que en las últimas semanas se han relajado las medidas de prevención.

Bill de Blasio, alcalde de NY, anunció que todos los empleados del sector privado en la ciudad deberán vacunarse contra el coronavirus a partir del 27 de diciembre.