Entérate en Noticentro. El sistema DIF de Tamaulipas ordenó el cierre de la guardería ‘Niños de Tantoyuca’ en Ciudad Madero tras haber recibido denuncias por supuesta violencia contra los menores. Durante las diligencias, se constó que en las instalaciones ni si quiera cuentan con un registro de los menores que se atienden.

La Secretaría de Educación y Deporte prohibió las actividades no esenciales al interior de las escuelas de Chihuahua como Kermesses y posadas ante el incremento de contagios por coronavirus.

También en Sinaola la Secretaría de Educación y Cultura decidió suspender las posadas y cualquier festejo programado en las escuelas a nivel básico del estado para evitar la propagación de la covid19. Precisaron que sólo quienes tengan programados eventos de manera vitrual podrán realizarlos.

Sanna Marin, Primera ministra de Finlandia, fue criticada por haberse ido a una discoteca en Helsinki horas después de que el ministro de Asuntos Exteriores diera postivo a Coronavirus, por lo que a través de redes sociales, la ministra ofreció disculpas por la situación.