Entérate en Noticentro. Por el pronóstico de bajas temperaturas se activó la alerta amarilla en las alcaldías Milpa Alta y Tlalpan. Se pronostican temperaturas entre los 4 y 6 grados Celsius entre las 04 y 08 de la mañana. ¡Abrígate bien!

Informa el delegado para los programas de desarrollo del gobierno federal, Julio León Trujillo, que en Colima más de 19 mil docentes recibirán su dosis de refuerzo de la farmacéutica AstraZeneca y que se aplicará los días 14,15 y 16 de diciembre. Añadió que se comunicará con el Secretario de Educación de la Entidad, Adolfo Núñez, para coordinar y establecer los mecanismos para la aplicación.

En la alcaldía Iztapalapa un sujeto de 42 años fue detenido tras, presuntamente, haber atacado a su madre de 80 años con una botella y haberla golpeado hasta provocarle la muerte. El hombre fue denunciado por una vecina quien se percató de los hechos.

Anunció el gobierno de Noruega que restablecerá el uso de cubrebocas en lugares interiores y que limitará la venta de alcohol con la finalidad de frenar el contagio de coronavirus y evitar que sanidad se sature. Las medidas entrarán en vigor desde el jueves y estará vigente por cuatro semanas.