Entérate en Noticentro. Toluca inició con la vacunación contra el coronavirus para menores de 15 a 17 años sin comorbilidades o amparos en el Estadio Nemesio Díez. La demarcación es uno de los 32 municipios que llevan a cabo la inmunización para este grupo.

Por redes sociales se viralizó un video en el que un menor de diez años atropelló por accidente a su abuelo, en el metraje se muestra cuando el pequeño tomó el volante de un auto, lo encendió y lo movió algunos metros provocando que este se impactara contra la camioneta que su abuelo estaba limpiando.

En Alemania, un hombre mató a su esposa, a sus tres hijos y posteriormente se suicidó por temor a ser encarcelado tras falsificar un pasaporte covid, así lo dieron a conocer las autoridades alemanas. De acuerdo con los investigadores el sujeto dejó una carta de despedida en el domicilio de la familia. Mientras tanto en España, la comisión de Salud Pública aprobó la vacunación contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años de edad a partir del 15 de diciembre. El primer lote de vacunas pediátricas llegará al país el 13 de diciembre y se distribuirá en las regiones que son encargadas de la vacunación