Entérate en Noticentro. Tómelo en cuenta del viernes 10 al domingo 12 de diciembre se llevará a cabo la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el covid-19 de AstraZeneca para personas adultas mayores de 60 años, en al menos 16 municipios mexiquenses, entre los que se encuentran Aculco, Chapa De Mota, Villa Del Carbón, Acambay y El Oro. Unicamente se deberá presentar una identificación que compruebe la edad de las personas a vacunar, así como un comprobante de domicilio….

Este miércoles arribó al aeropuerto capitalino el embarque número 98 de Pfizer-Biontech con 585 mil vacunas envasadas contra covid-19, con lo cual suman 44 millones 684 mil 835 dosis recibidas por esta farmacéutica, desde el 23 de diciembre de 2020.

La farmacéutica AstraZeneca anunció que junto con la Universidad de Oxford efectúan la reformulación de la vacuna contra covid-19 para la variante Ómicron, esto debido al gran número de mutaciones que presenta. Preciso que esta nueva versión sustituirá a la que actualmente se está aplicando.