Entérate en Noticentro. El coordinador de los senadores del PAN, Julen Rementería, lamentó que la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum haya propuesto aplicar un impuesto del 2 por ciento para aplicaciones de reparto y acusó que se pretende cobrar por el uso de la vía pública para hacer la entrega de alimentos o productos.

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, Cofepris, señala que “Zol-Z Pantoprazol” y cualquier otro producto comercializado por la empresa Productos Medzena, S.A. de C.V., son irregulares porque carecen de licencia sanitaria.

BioNTech y Pfizer afirman que un ciclo de tres inyecciones de su vacuna de Covid-19 demostró generar un efecto neutralizador contra ómicron y adelantan que podrían entregar una vacuna basada en la nueva variante del coronavirus, en marzo de 2022 si fuese necesario.