Entérate en Noticentro. Alrededor de 49 muertos y unos 58 heridos dejó el accidente de un tráiler que transportaba 150 migrantes y volcó en la carretera Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo. El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas y dijo que se determinarán las responsabilidades.

La Cámara de Diputados avaló prohibir la venta y distribución gratuita de alimentos con alto contenido calórico, así como bebidas azucaradas en escuelas de nivel básico públicas y privadas. Esto dijo Ana Lilia Herrera, presidenta de la Comisión de la niñez.

México suma en 24 horas 293 muertes y 3 mil 180 contagios por Covid19, para acumular 296 mil 186 decesos y 3 millones 911 mil 714 casos confirmados.

La empresa farmacéutica Pfizer, sostuvo que podría surgir una cuarta vacunación contra el covid-19 tras la llegada de la variante ómicron, la cual podría afectar el nivel de inmunidad que se desarrolla ante las anteriores dosis del compuesto que la firma creó en conjunto con BioNTech.