Entérate en Noticentro. En medio de un fuerte operativo fue trasladado al reclusorio Norte Pedro ‘N’, alias el ‘Güero Fresa’, donde un juez de control lo requiere para que responda por los delitos que se le imnputan. Pedro ‘N’ es acusado por asesinato, extorsión, cobro de piso, entre otros, además de que es considerado como uno de los mayores generadores de violencia en la CDMX.

Un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra otra unidad provocando daños a la caseta de cobro de la autopista Monterrey Saltillo además de dejar a dos conductores lesionados y una mujer con crisis nerviosa.

En Tabasco, cientos de ciudadanos se han quejado por el incremento de hasta un 200% en sus recibos de luz, por lo que acusaron de abuso a la CFE. Por su parte, el gobierno estatal reconoció que cerca de 50 mil familias están teniendo este porblema y exigieron a la empresa una explicación.

Tras meses de deliberación, un comité de expertos dictaminó como será la reconstrucción de la catedral parisina ‘Notre Dame’ la cual contará con toques contemporáneos al interior. Le recuerdo que la catedral ardió parcialmente el 19 de abril del 2019.