Entérate en Noticentro. Recordó el secretario de gobierno Martí Batres que no se podrá pernoctar en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe los días 11 y 12 de diciembre, además hizo un llamado a la población a realizar visitas de corta permanencia al interior del recinto.

En Hidalgo, un adulto mayor falleció durante un asalto en su casa habitación, así lo informaron autoridades policiacas. De acuerdo con reportes al menos 3 sujetos irrumpieron en la vivienda para robar dinero en efectivo que, presuntamente, la víctima guardaba en su domicilio. Sin embargo, el hombre resistió al atraco por lo que los delincuentes le dispararon.

El expresidente estadounidense Donald Trump fracasó en su intento por mantener en secreto los documentos e investigaciones relacionados con el asalto al capitolio el pasado seis de enero luego de que una corte rechazará este recurso. Cabe resaltar que Trump ha intentado por medios legales frenar dichas investigaciones, sin embargo, no lo ha logrado.

Brasil exigirá cuarentena de cinco días a los viajeros internacionales que no se han vacunado contra el coronavirus y que lleguen por vía aérea. Cabe resaltar que los viajeros aún deberán presentar una prueba PCR negativa antes de abordar en su país de origen y que los no vacunados deberán someterse a una prueba covid después de la cuarentena de cinco días, además de reportarse en un centro de agencia sanitaria.