Entérate en Noticentro. El canciller Marcelo Ebrard, lamentó en sus redes sociales, el deceso de Vicente Fernández a quien calificó como “gran figura de la música mexicana” y expresó sus condolencias a la familia del Charro de Huentitán.

Murió a los 80 años por complicaciones de un derrame cerebral, la escritora Anne Rice, autora de “Entrevista con el vampiro” adaptada al cine y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt en 1994. Descanse en paz Anne Rice.

Investigadores israelíes dijeron el sábado que encontraron que un curso de tres dosis de la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19 proporcionó una protección significativa contra la nueva variante Ómicron.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de Guerrero, contra quien resulte responsable por el robo, en ocho semanas, de más de 100 tapas de alcantarillado. El gobierno municipal anunció que la policía efectuará operativos en negocios de compra y venta de metales para evitar que se comercialicen.