Entérate en Noticentro. La titular de la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, reconoció a aquellos que participaron en el rediseño de los libros de texto gratuitos para el ciclo escolar 2021-2022. Su agradecimiento lo dio al encabezar una ceremonia en donde también reconoció el apoyo del presidente de la república

El líder de los perredistas, Luis E. Cházaro señaló que la comparecencia privada del subsecretario de salud, Hugo López Gatell fue suspendida por “un berrinche” del funcionario, pues a decir de Gatell, se molestó al asegurar que la vicecoordinadora del sol azteca, Elí Pérez, se encontraba grabando la reunión de carácter privado.

Alejandro Encinas señaló que ya requirió a la fiscalía general de la república los avances de la solicitud de extradición al gobierno de Israel de Tomás Zerón de Lucio, ex titular de la Agencia de Investigación Criminal.

En una reunión privada comparecieron ante la comisión de justicia del senado, las y los aspirantes a ocupar el asiento que dejó vacante Loretta Ortiz en el consejo de la judicatura federal.