Entérate en Noticentro. Investiga la fiscalía general del estado, el caso de un menor de 9 años de edad que fue encadenado al interior de una vivienda en Culiacán, el cual estaba acompañado de un adulto mayor con ceguera. Ambos fueron rescatados gracias a una llamada anónima.

En Puebla. Fueron desplegados más de dos mil uniformados con motivo del operativo Guadalupe-Reyes, los cuales vigilarán principalmente centros comerciales, bancos, y ligares de alta afluencia de gente.

Siete cuerpos que fueron acribillados durante la madrugada en un terreno de la carretera Toluca-Valle de Bravo fueron trasladados a la coordinación general de servicios periciales en donde se realizarán las indagatorias de los hechos para dar con los responsables.

La UNESCO informó que su comité intergunarmental declarará patrimonio inmaterial a la tradición artística latinoamericana, mediante la cual se mantiene la diversidad cultural frente a la globalización, así lo dio a conocer su comité intergubernamental sobre la salvaguarda del patrimonio inmaterial.