Entérate en Noticentro. Fueron firmados los ‘Compromisos por la igualdad y bienestar de las mujeres por el Gobernador de Michoacán y la Presidenta de INMUJERES, Alfredo Ramírez y Nadine Gasman. Cabe señalar que para garantizar los derechos de las mujeres y niñas, se acompañará y brindará asesoría a los gobiernos estatal y municipal en tanto al diseño e implementación de las políticas públicas y acciones legislativas.

En Chihuahua fueron hallados 99 fragmentos que, se presume, tiene características de un ser humano. La recolección se dio a una semana que inició el rastreo en Rancho Dolores en el municipio de Cuauhtémoc y se suma a los 44 que fueron encontrados la semana pasada en la primer jornada.

Con la finalidad de salvaguardar la salud e integridad de estudiantes, docentes, administrativos y personal de apoyo, la SEP de Nuevo León modificó la fecha de regreso a clases del 3 al 10 de enero 2022 para prevenir contagios por covid19 retornando de las celebraciones decembrinas. La medida será aplicable para las escuelas públicas y privadas de educación básica.

En California, Estados Unidos, Scott Godfrey, ganador del premio mayor de casi 700 MDD en la lotería, anunció que utilizará gran parte del dinero par regalar juguetes a niños en necesidad y para hacer obras caritativas.