Entérate en Noticentro. México pasa por un buen momento de la epidemia, el día de ayer el país no apareció dentro de los seis que más nuevos casos de coronavirus reportaron en el continente americano. Sin embargo, no hay que olvidar que la pandemia está activa, señaló la Organización Panamericana de la Salud. Indicó que las naciones que más casos reportaron fueron: Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, El Salvador y Chile.

Confirman coalición “Va por México” en Hidalgo. Los dirigentes nacionales del PAN, Marko Cortés; PRI, Alejandro Moreno y PRD, Jesús Zambrano, informaron que además competirán unidos en los estados de Aguascalientes, Durango y Tamaulipas, dejando pendiente Oaxaca y Quintana Roo.

Siete de cada 10 adultos consideraron que su trayectoria educativa es mejor que la de sus padres y cinco de cada 10 percibe también mayores logros en el trabajo. Pero todavía 45.5 por ciento de los adultos considera que su nivel de vida es apenas similar o menor al que tuvieron sus padres, reveló encuesta del INEGI.