Entérate en Noticentro. Martín Eduardo López, El Tacones, fue sentenciado a 20 años de prisión tras haber sido encontrado penalmente responsable del homicidio en agravio del reportero Israel Vázquez Rangel, quien fue asesinado en noviembre del 2020.

La comisión permanente del PAN suspendió de manera temporal los derechos partidistas del diputado federal electo Jorge Romero tras las acusaciones en su contra. El Exdirector del Instituto de la Juventud Guanajuatense ya fue imputado y vinculado a proceso por una de las denuncias que inicialmente fue por violación y posteriormente fue reclasificado como abuso sexual.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez fue elegido por el Consejo Mundial del Boxeo como el ‘Boxeador del Año’. Cabe señalar que su entrenador, Eddy Reynoso, también fue condecorado como el mejor del 2021 en su categoría.

Por negarse a recibir su biológico contra el coronavirus, la fuerza aérea de USA dio de baja a 27 personas y que se convertirían en los primeros en ser cesados por desobedecer el mandato de vacunación.