Entérate en Noticentro. En Aguascalientes, fue clausurado de forma definitiva un consultorio médico luego de que la dueña y encargada de atender a los pacientes no pudiera acreditar su título de medicina. La mujer intentó acreditar en varias ocasiones su título profesional, sin embargo, su información no apareció en el registro del Instituto de Educación del Estado, por lo que trató de cambiar el giro del establecimiento a una Farmacia, pero no lo logró.

Fernando y Hernán ‘N’, dos sujetos que asaltaron una combi en Ecatepec, EDOMEX, fueron condenados a 20 años y siete meses en prisión, informó la Fiscalía General de Justicia del EDOMEX. Además se les fijaron multas y se les suspendieron sus derechos civiles y políticos.

Se activó la alerta amarilla en las alcaldías Cuajimalpa, Milpa Alta y Tlalpan. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC pronostica temperaturas entre 4 y 6 grados celcius para mañana jueves entre las 04 y 08 am. A causa de la variante ómicron, Canadá pidió a su población el evitar viajes no esenciales al extranjero durante lsa fiestas de navidad. La recomendación será revaluada en 4 semanas pero restricciones de salud publica pueden ser impuestas mientras tanto y en caso de que la situación de la pandemia empeore, informaron autoridades