Entérate en Noticentro. José ‘N’ y Verónica ‘N’, también conocidos como ‘El zorro’ y ‘La Vero’ fueron capturados por la Fiscalía General de la República, a quienes identificó como presuntos integrantes del grupo criminal Gente Nueva, brazo armado del cártel de Sinaloa. De acuerdo con investigaciones, los detenidos se dedicaban al tráfico de armas y cartuchos de USA a México y el trasiego de drogas por la frontera de Sonora.

En Cancún, Quintana Roo, un menos de 13 años fue atacado a tiros por dos hombre que viajaban a bordo de una motocicleta, aunque al lugar del incidente arribaron paramédicos, la víctima falleció minutos después. Agentes de la Fiscalía General del Estado acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes.

En Chile se aprobó el uso de la vacuna Pfizer/Biontech contra el coronavirus en niños de cinco años en adelante, sin embargo, la dosis será distinta a la administrada en adultos. Cabe señalar que dicho país lleva a cabo uno de los procesos de vacunación más exitosos del mundo que abarca la inoculación de menores de tres años.

Informan autoridades estadounidenses que el presidente Joe Biden firmó nuevos decretos para la lucha contra organizaciones criminales transnacionales y redes de narcotráfico. Además, ofreció 5 MDD por información que lleven a la captura de los hijos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.