Entérate en Noticentro. Informó gobierno de la CDMX que se realizan los preparativos para reconstruir la ‘Zona Cero’ de la L12 del metro. Por su parte el titular de la Secretaría de Obras y Servicios, Jesús Esteva, señaló que se preparan las columnas de concreto que sostendrán la estructura que reemplazará el tramo colapsado.

Fue aprobado el impuesto del 2% en aplicaciones de entrega de comida, artículos y más para el año 2022. Cabe señalar que se adicionó un párrafo al artículo 307 Ter para detallar que tanto repartidores como usuarios finales son serán afectados por la aplicación del impuesto.

Pedro ‘N’, mejor conocido como ‘El Güero Fresa’, fue vinculado a proceso por el delito de narcomenudeo y posesión de armas. Cabe señalar que Pedro ‘N’ es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona sur de la CDMX

Tras detectar contaminación microbiana la FDA comenzó con el retiro de lotes del medicamento para la gripe Rompe Pecho de tiendas y farmacias en Estados Unidos y los distribuidores también fueron notificados, también anunciaron que los lotes contaminados fueron distribuidos en el país en el 2019. Cabe señalar que el consumo del producto contaminado podría provocar enfermedades.