Entérate en Noticentro. En la Ciudad de México se buscan voluntarios para probar la vacuna anticovid Patria, en su fase dos de ensayos clínicos. Los participantes deben ser: personas mayores de 18 años y que ya tengan su esquema completo de vacunación de las dosis: Pfizer, Cansino, SinoVac, Johnson & Johnson, AstraZeneca y Sputnik.

La actriz Tania Mendoza de 42 años, protagonista de la película “La mera mera Reina del Sur” en 2005, fue ejecutada en Cuernavaca, Morelos, ayer martes, mientras acompañaba a su hijo en un entrenamiento dentro de un campo privado.

En la Ciudad de México, dos hombres fueron detenidos por realizar disparos al aire en calles de la colonia Polanco. Uno de los implicados se identificó con una credencial de una institución de seguridad del estado de Guerrero el otro dijo ser de nacionalidad extranjera y no hablar español.

Criminales ingresaron al aeropuerto Camilo Daza, de la ciudad colombiana de Cúcuta, y detonan un artefacto explosivo entre la plataforma y la malla, lo que causó la muerte de tres personas, dos de ellas policías.