“No se permite que ninguna fuerza extranjera actué en esta materia ni en ninguna otra, en nuestro territorio. Nosotros somos los que tenemos que hacer nuestro trabajo de acuerdo con las investigaciones que se llevan a cabo”, dijo AMLO.

Desde temprana hora representantes de la caravana migrante llegaron a las inmediaciones de Palacio Nacional para dialogar sobre sus demandas con el gobierno federal, fueron recibidos por Leticia Ramírez, titular de la oficina de atención ciudadana, aquí la voz de Irineo Mójica uno de los organizadores de la caravana.

“La legalidad de la Caravana y también, pues, que se nos escuche y establezcamos un diálogo sobre migración con las diferentes agencias del gobierno y gobernación y, algunos de los senadores”.

La Cámara de Diputados aprobó reformas a la ley federal del trabajo que establecen que los empleadores deberán dar a los trabajadores, el tiempo necesario para dejen sus actividades y puedan ir a votar en elecciones, revocaciones de mandato.

En Inglaterra ante el aumento en el número de casos de covid, el primer ministro Boris Johnson anunció que desde esta semana volverán a ser obligatorio el uso de cubrebocas en espacios interiores.