Entérate en Noticentro. Con el objetivo de proteger la salud y los derechos laborales de servidoras públicas, el congreso de Nuevo león aprobó diversas reformas a la Ley del Servicio Civil, entre ellas se encuentra el otorgarles un día con goce de sueldo a las trabajadoras cuando acudan a realizarse exámenes preventivos contra el cáncer de mama y cervicouterino.

Emmanuel ‘N’, de 31 años de edad y quien se desempeñaba como profesor, fue detenido y es investigado por su probable participación en el abuso sexual de 12 menores. El aseguramiento del sujeto se dio como parte de una investigación tras haber recibido denuncias por 10 niñas y dos niños, alumnos de primer grado de un plantel educativo en Huixquilucan EDOMEX.

Por el día de los Migrantes el próximo sábado 18 de diciembre el SENADO rendirá un homenaje a los migrantes mexicanos que residen en USA con una ceremonia solemne. La ceremonia será encabezada por Ricardo Monreal y estará acompañado por el legislador suplemnte Heriberto Galindo y dará inicio a las 11 am. Como invitado especial estará el exalcalde de los Ángeles California Antonio Villaraigosa quien es hijo y nieto de migrantes mexicanos.

Brasil se une a los países que aprobaron la vacunación contra el coronavirus para niños de 5 a 11 años de edad; sin embargo, el Ministerio brasileño de salud no ha anunciado, hasta ahora, cuando comenzará la inoculación de los menores.