Entérate en Noticentro. Fue sentenciado a 392 años de prisión Juan Manuel ‘N’, ‘El Meme’, ex policía municipal de Nuevo Laredo Tamaulipas quien en el 2006 mató a dos guardias de seguridad, lanzó granadas de fragmentación en un bar y abrió fuego contra los clientes, dejando un salgo de 4 muertos y 27 lesionados.

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, informó que dos de los siete cuerpos encontrados en una fosa corresponden a personas con reporte de desaparecidas desde el mes de septiembre; sin embargo y hasta el momento esto no ha sido confirmado.

Tras haber cerrado debido a la pandemia por coronavirus, anuncia la SEDEMA de la CDMX que el Hospital Veterinario de Iztapalapa reabrirá y operará de forma escalonada.

El comité de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades recomendó priorizar las vacunas contra el coronavirus de Pfizer o Moderna en lugar de la unidosis de Johnson and Johnson, esto tras la actualización emitida por la FDA sobre los riesgos de inusuales, pero potencialmente peligrosos cóagulos sanguíneos asociados a la vacuna de una sóla dosis..