Entérate en Noticentro. Al referirse a los 10 parques industriales que se crearán en el Istmo de Tehuantepec el presidente AMLO dijo que se buscarán industrias no contaminantes.

“Cada uno tiene en promedio como 380 hectáreas y se va a cuidar de que no sean empresas contaminantes, que no se destruya el ambiente, pero además es para darle trabajo a la gente Del Istmo”, expresó AMLO.

Esta mañana en Chile se lleva a cabo la audiencia de extradición de Mauricio Toledo, para que sea trasladado a México, en donde se le acusa de enriquecimiento ilícito.

El Inegi dio a conocer que en 2020 la economía informal reportó una participación de 21.9% en el PIB nacional, la más baja desde el 2003, añadió que, por cada 100 pesos generados del PIB del país, 78 pesos lo generan 44% de ocupados formales, mientras que 22 pesos los generan 56% de ocupados en informalidad.

En Tasmania, Australia, al menos cinco niños murieron luego que el castillo inflable en el que jugaban se elevó hasta 10 metros debido a una fuerte racha de viento.