Entérate en Noticentro. Juan ‘C’ fue sentenciado a 392 años de prisión por su participación en el ataque contra un bar en San Nicolás de los Garza, Nuevo León; Juan C y otros sujetos lanzaron granadas de fragmentación y abrieron fuego contra los presentes, dejando un saldo de cuatro personas muertas y 27 lesionadas.

En medio del paro de labores por el conflicto que se vive en el CIDE, el Conacyt dio a conocer a través de un comunicado dio a conocer que el próximo semestre será presencial pues ya están dadas las condiciones sanitarias, también señala que a partir del primer semestre del 2022 se becará a todos los y las estudiantes de licenciatura.

Por su parte consejeros universitarios de la UNAM, se solidarizaron con la comunidad del CIDE e hicieron un llamado a las autoridades a sentarse a dialogar, aquí la voz del consejero Héctor Samitis.

 “Profesoras y profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y sociales manifestamos nuestra preocupación por la manera en la que se ha llevado a cabo el cambio de dirección en el centro de investigación y docencia económica, a la vez que expresamos nuestra solidaridad con su profesorado y alumnado que se ha visto a realizar actos de protesta”.