Entérate en Noticentro. La tarde-noche de ayer jueves, dos conductores de una empresa refresquera y otro de frituras, fueron despojados de sus vehículos que fueron incendiados por hombres armados que cerraron la carretera costera Lázaro Cárdenas-Tecomán, Colima.

Ello, tras la detención, el pasado 14 de diciembre, de dos sujetos armados en Pichilinguillo del municipio Nahua de Aquila, en Michoacán.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó el triunfo del priísta David Sánchez Isidoro en la elección de presidente municipal de Coacalco, Estado de México y dio la victoria a Darwin Eslava Gamiño, de Juntos Hacemos Historia, de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Los viernes 24 y 31 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador suspenderá sus conferencias matutinas con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Reino Unido registró este viernes por tercer día consecutivo un récord de contagios de Covid-19, con 93 mil 045 nuevos casos en 24 horas. Las autoridades en Gales, pidieron a los ciudadanos, prepararse para la “tormenta ómicron”, y anunciaron el cierre de discotecas a partir del 26 de diciembre, y medidas como la distancia social en tiendas y espacios de trabajo.