Entérate en Noticentro. Hombres armados dispararon contra un domicilio en la zona céntrica de Cancún. Tres resultaron heridos, entre ellos, un escolta y ex policía municipal.

En el lugar se localizaron más de 35 casquillos, de los que 20 impactaron en la fachada de la casa. Un vehículo Mini Cooper recibió seis balazos y una camioneta tenía más de diez balazos.

La Fiscalía de Jalisco presume avances importantes que permitirán esclarecer las causas del asesinato del ex gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Destaca la identificación de un hombre y una mujer, como posibles autores materiales del homicidio.

La Organización de Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió a las autoridades de México investigar el accidente en Chiapa de Corzo, en el que murieron 56 migrantes el pasado 9 de diciembre y urgió justicia para las víctimas y sus familias.

El gobierno de México lamentó los daños causados por el tifón Rai en Filipinas, que dejó al menos 14 muertos, 7 desaparecidos, miles de desplazados y cuantiosos daños. La gobernadora de Cebú, declaró este viernes “estado de emergencia”.