Entérate en Noticentro. Según la Organización Internacional de Migraciones, el cruce México-Estados Unidos es “el corredor más grande del mundo”.

El Programa de Alimentos de la ONU, revela que en Centroamérica, el impacto económico de la pandemia provocó que las personas en riesgo de hambruna pasaran de 2 a 8 millones.

Las fiestas decembrinas podrían dejar una derrama económica superior a 500 mil millones de pesos; con dicho monto se estaría llegando al nivel observado en 2019, antes de la aparición de la pandemia de Covid-19, señala la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, se comprometió a incrementar el número de sucursales para ofrecer una mayor cobertura. Actualmente, hay más de 500 nuevas sucursales del Banco del Bienestar en el país.

En su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento del cantautor cubano Vicente Feliú, una de las voces más representativas de la nueva trova. Descanse en paz.