Entérate en Noticentro. La jefa de gobierno Claudia Sheindbaum aseguró dúrante su conferencia que el INE recibe los recursos necesarios para realizar la consulta de mandato, afirmó que se trata de un proceso constitucional.

“… disminuir los privilegios y los gastos ostentosos y la corrupción, pues, de esa manera debe actuar el Instituto Nacional Electoral, disminuyendo los gastos, los costos que estén acorde con la situación del país y que puedan destinar los recursos suficientes para que se lleve a cabo este ejercicio tan importante”, indicó Claudia Sheindbaum.

El titular de la Secretaría de Salud en Puebla, José Antonio Martínez García anunció que la entidad se mantendrá las jornadas de vacunación contra el covid-19 durante las fiestas navideñas y sin importar fechas como los días 24   25 y 31 de diciembre, aseguro que es prioridad inmunizar a la población.

El expresidente de EE. UU Donald Trump, presentó una demanda contra la fiscal general de Nueva York, Letitia James, esto se origino después del inicio de la investigación abierta hacia su compañía.