Entérate en Noticentro. Los programas de refuerzo indiscriminados podrían prolongar la pandemia, en vez de acabar con ella, pues al desviar las dosis disponibles a países con altas tasas de vacunación, el virus tiene más posibilidades de propagarse y mutar”, advirtió la Organización Mundial de la Salud.

“Con la llegada de la variante ómicron la enfermedad llegará “a casa de todos nosotros” y posiblemente estemos entrando a la peor parte de la pandemia, alertó multimillonario, filántropo y creador de la empresa Microsoft, Bill Gates.

El estado de Puebla registra tres casos sospechosos de la variante Ómicron de la Covid19. Autoridades de Salud, informan que en los próximos tres a cinco días, el Indre confirmará o no la presencia de la Ómicron en Puebla, lo que se suma a los tres casos sospechosos de Ómicron identificados en Querétaro.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres que robaron 110 mil pesos en calles de la alcaldía Benito Juárez. Los delincuentes amagaron con una réplica de arma de fuego a dos personas para despojarlas del dinero en efectivo que previamente habían retirado de una sucursal bancaria.