Entérate en Noticentro. Tedros Adhanom, director general de la Organización Mundial de la Salud, advirtió que “Ningún país podrá superar la pandemia con vacunaciones de refuerzo, y agregó que los refuerzos “no significan una luz verde para celebrar como lo habíamos previsto”.

En México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó la importancia de reunirse en familia durante las Fiestas Navideñas.

Consejos Ciudadanos de 11 entidades del país exigieron a los gobiernos estatal y federal, cumplir con su labor de búsqueda de personas. Tras alertan que este delito no se detiene a nivel nacional, informaron de 95 mil desapariciones en el país y 60 mil cuerpos sin identificar.

La Ciudad de México analiza regular las tarifas de las plataformas digitales que ofrecen el servicio de taxi, como Uber, Didi y Cabify, ante las quejas de usuarios por el incremento en los días recientes. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que no le parece correcto que al tener más demanda incrementen las tarifas.