Entérate en Noticentro. La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, analizará si la empresa responsable de la obra del Trolebús Elevado cumplió con todos los protocolos de seguridad en el traslado de la estructura de 300 toneladas que se deslizó de la plataforma que lo transportaba en Calzada Ermita Iztapalapa.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, advirtió que no cederán en la exigencia para que cese el clima de terror y persecución que vive el estado Veracruz. Ello, tras tras la detención de su colaborador, José Manuel del Río Virgen, acusado de homicidio.

Los conflictos sociales, la pobreza y la situación por Covid-19 en Centro y Sudamérica, continuarán su impacto en México, lo que incrementará las peticiones de asilo, así como los flujos irregulares de personas, alerta la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados, ACNUR.

La Administración de Medicamentos y Alimentos, la FDA, aprobó el uso de emergencia de la píldora anti-Covid de Pfizer y se convierte en el primer tratamiento oral en ser autorizado en Estados Unidos.