Entérate en Noticentro. El director de gobierno digital, Eduardo Clark, informó que la aplicación de vacunas a rezagados se llevará a cabo del lunes 27 al miércoles 29 de diciembre, en el caso del censis de la marina en la alcaldía Coyoacán se aplicarán primeras y segundas dosis a personas rezagadas mayores de 18 años, primera dosis a menores de 15 a 17; preciso que también se vacunará a menores de 12 a 17 años con alguna comorbilidad.

“El Campo Marte que se van a poner primeras dosis a mayores de 18 años con AstraZeneca, segundas dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años y continúa como una sede de refuerzo de terceras dosis a residentes de Cuauhtémoc que esta semana no pudieron ir a vacunarse. En el caso de la Expo Santa tenemos primeras dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de AstraZeneca para mayores de 18 años y refuerzos a residentes de Álvaro Obregón”, indicó Eduardo Clark.

A través de su cuenta de Twitter la secretaría de salud informó que llegó un nuevo cargamento al AICM con 585 mil vacunas de la farmacéutica Pfizer, también realizó un llamado a la población para que en estos festejos decembrinos continúen las medidas sanitarias de seguridad para evitar la propagación de covid-19.

Fue hospitalizada de emergencia la primera actriz Silvia Pinal de 90 años de edad tras dar positivo a covid-19, a través de sus redes sociales familiares indicaron que la actriz ingreso por un problema de presión y cardíaco por lo que estuvo en terapia intensiva.