Entérate en Noticentro. Hasta el 22 de diciembre, mil 56 conductores que superaron el límite permitido de alcohol en la Ciudad de México fueron remitidos al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como El Torito y mil 46 vehículos han sido llevados al corralón.

Chile anunció la aplicación de una cuarta dosis contra covid-19 y con ello, se suma a Israel, el primer país del mundo en apostar por la cuarta dosis. Las autoridades chilenas de salud, han alertado que “Las personas no vacunadas tienen un riesgo de fallecer, 40 veces más que las personas vacunadas”.

Lufthansa, la principal compañía aérea alemana, canceló varios vuelos intercontinentales, del 23 al 26 de diciembre, debido al aumento de pilotos enfermos, pero descarta, por el momento, que se deba a la variante ómicron de Covid-19.

En este marco, la aerolínea escandinava SAS, también ha cancelado vuelos, debido a una cantidad más elevada de lo normal de personal enfermo por Covid19 y a las recomendaciones sanitarias asociadas.