Entérate en Noticentro. El Instituto Mexicano del Seguro Social, recomendó a la población, no consumir platillos ricos en grasas, azúcares o condimentos durante las celebraciones navideñas y sugirió sustituirlos por alimentos horneados, agua natural, tés sin azúcar y servir raciones adecuadas para adultos y menores. El Seguro Social, apunto que el sobrepeso y la obesidad afecta a más del 75 % de los adultos en nuestro país.

La cochinita pibil es uno de los platillos típicos de Yucatán, fue seleccionada como la mejor comida del mundo en el ranking de comida de Taste Atlas 2021, la enciclopedia de sabores en donde podemos encontrar platos tradicionales, ingredientes locales y una guía de restaurantes auténticos de todo el mundo.

El alcalde Bill de Blasio, informó que la tradicional celebración de Año Nuevo de Times Square, en Nueva York, se reducirá drásticamente por la pandemia, en momentos en que la variante ómicron, ha significado un asombroso aumento de los casos de covid. La capacidad de asistencia se reducirá de 58 mil a 15 mil asistentes, que deberán usar obligatoriamente mascarilla y probar que han sido vacunados.