Entérate en Noticentro. Ante la presencia de casos de Ómicron en la entidad, la Secretaría de Salud de Nuevo León adelantó que comenzará a hacer pruebas PCR aleatorias en la Central de Autobuses de Monterrey, a las personas que lleguen de otros estados, así como se realizan en el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Un grupo de 10 niños y adolescentes migrantes que sobrevivieron en el accidente del tráiler que se registró el pasado de diciembre en Tuxtla Gutiérrez, regresaron este jueves a sus comunidades en diferentes departamentos de Guatemala.

Un juez de Distrito vinculó a proceso a María de Jesús G, esposa de Israel Blanco Nava, jefe de la plaza en Morelos de la organización delictiva de La Familia Michoacana, por ser responsable de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, posesión de arma de fuego y de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La variante Ómicron, ha disparado el número de casos de covid-19 en Canadá, con la provincia de Quebec a la cabeza. Según la Agencia de Sanidad Pública de Canadá, durante la última semana, la media de casos diarios se ha situado en 10,167, lo que supone un aumento del 120 % con respecto a la anterior semana.