Entérate en Noticentro. La Corte Suprema de Chile aprobó la extradición a México de Mauricio Toledo, requerido por el delito de enriquecimiento ilícito. La Fiscalía de Justicia capitalina acreditó que el ex alcalde de Coyoacán y ex diputado federal del Partido del Trabajo, tiene inmuebles, cuyo valor excede sus ingresos legalmente manifestados como servidor público.

Tome sus precauciones para la Nochebuena porque el último tren del Metro de la Ciudad de México y el último abordaje del servicio emergente de la Línea 12 será a las 22:30 horas; el Metrobús, Cablebús y RTP a las 23:00 horas; el Trolebús y Tren Ligero a las 22:00 horas; en tanto, el servicio de ECOBICI será hasta las 00:30 horas.

Recuerde que en la Ciudad de México, del 4 al 8 de enero, continuará la aplicación de dosis de refuerzo de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores de 60 años, en las alcaldías Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Benito Juárez y Venustiano Carranza. 

Países europeos alertaron sobre el aumento de pases covid y certificados de vacunación falsos. Las autoridades de Francia detectaron más de 180 mil pases falsos de covid19, Italia por su parte, arrestó a un líder del movimiento antivacunas y a una enfermera por vacunas fingidas.