Entérate en Noticentro. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México reconoció la aprobación de la Corte Suprema de Chile, de extraditar al ex alcalde de Coyoacán y exdiputado, Mauricio Toledo, requerido por la justicia por el delito de enriquecimiento ilícito. “No toleraremos más abusos de quienes pretenden esconderse al amparo de la política para cometer delitos”, dijo Ulises Lara López, Coordinador General de Asesores de la Fiscalía.

La comisión especial del senado actuará de manera responsable para defender al secretario técnico, José Manuel del Río, preso en el Cereso de Coatepec, en el estado de Veracruz, dijo el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, durante su visita al penal para revisar la carpeta de investigación.

A partir del 27 de diciembre instituciones públicas como: IMSS, ISSSTE, Sedesa, Pemex, Marina y Sedena, en la Ciudad de México, iniciarán la vacunación de refuerzo contra covid19 entre su personal. En el sector privado serán inoculados a partir del 11 de enero del 2022.